Bueno, les cuento que hay unos diez días del viaje que no van a ver nada escrito ni fotos por el momento, ya que necesito terminar de procesar lo que sucedió en mi allí, fue en el Ahsram de Amritapuri, pero no voy a adelantar nada más.
A donde los voy a llevar ahora es a la playa que fui después, se llama Varkala y es probablemente el punto más sur que voy a estar en este viaje por India. Las bonitas playas se encuentran encerradas entre el Océano Indico y unos acantilados alucinantes coronados con palmeras.
Allí fui con Juanita y Oli, una pareja de argentinos, de los buenos de verdad, que conocí y con quien pase unos días increíbles, sin actividades extravagantes, simplemente disfrutando la buena vida entre mates, siestas, playa y excelente gastronomía.
Las fotos, son todas cortesía de ellos, ya que la energía del lugar me invito a dejar la cámara en el cuarto por las 6 noches que pase allí.
Fotos de las playas, acantilados y palmeras
Trattoria, segundo hogar, la mejor comida, calidez humana, sobre el acantilado y con Wi Fi, ¿Qué más se puede pedir?
Juanita, Oli y Yo
Las cadenas de este elefante me siguen rompiendo la cabeza, algo no va bien
Bote típico de los pescadores de la zona, sobrevivientes del Tsunami de hace algunos años gracias a la altura de los acantilados
Niño en su siesta
Que nunca falte un mate
